Reserva de entradas de la Cultura va por patios

Reserva de entradas de la Cultura va por patios

Como ya os informamos hace unas semanas, entre el próximo día 24 y el 30 de agosto, se desarrollará en nuestra ciudad un ciclo de actividades para disfrutar en familia. Se trata del Ciclo La cultura va por patios, y para asistir a las actividades de dicho ciclo es IMPRESCINDIBLE la reserva previa, ya que el aforo está limitado.

Entre el 24 y el 30 de agosto los patios de seis colegios de Alcalá de Henares, así como el Centro Sociocultural Zulema, se llenarán de magia, cuentos o títeres . La cita, que será diaria a partir de las 20:00 horas, supone una apuesta por un ocio cultural enfocado a un público familiar . Los patios de los colegios elegidos son:  Santos Niños, García Lorca, Antonio Mingote, Espartales, Mozart y Juan de Austria.

Aunque este año no se celebrarán las tradicionales Ferias y Fiestas en nuestra ciudad, se han planteado este tipo de actividades familiares, repartidas por los barrios de la ciudad, como alternativa de diversión para los más pequeños de la casa y sus familias.

Dado que los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de inscripciones que se podrán llevar a cabo a partir del próximo lunes, 17 de agosto, con un máximo de cinco reservas por unidad familiar, a través de la web www.culturalcala.es.

Así que, NO te despistes y reserva tus plazas antes de que se acaben.

— CONTENIDO RELACIONADO —

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos