Reserva de entradas de la Cultura va por patios

Reserva de entradas de la Cultura va por patios

Como ya os informamos hace unas semanas, entre el próximo día 24 y el 30 de agosto, se desarrollará en nuestra ciudad un ciclo de actividades para disfrutar en familia. Se trata del Ciclo La cultura va por patios, y para asistir a las actividades de dicho ciclo es IMPRESCINDIBLE la reserva previa, ya que el aforo está limitado.

Entre el 24 y el 30 de agosto los patios de seis colegios de Alcalá de Henares, así como el Centro Sociocultural Zulema, se llenarán de magia, cuentos o títeres . La cita, que será diaria a partir de las 20:00 horas, supone una apuesta por un ocio cultural enfocado a un público familiar . Los patios de los colegios elegidos son:  Santos Niños, García Lorca, Antonio Mingote, Espartales, Mozart y Juan de Austria.

Aunque este año no se celebrarán las tradicionales Ferias y Fiestas en nuestra ciudad, se han planteado este tipo de actividades familiares, repartidas por los barrios de la ciudad, como alternativa de diversión para los más pequeños de la casa y sus familias.

Dado que los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de inscripciones que se podrán llevar a cabo a partir del próximo lunes, 17 de agosto, con un máximo de cinco reservas por unidad familiar, a través de la web www.culturalcala.es.

Así que, NO te despistes y reserva tus plazas antes de que se acaben.

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos