Ritmo en el Corral

Ritmo en el Corral

El proyecto Ritmo en el Corral abre las puertas de un espacio excepcional como es el Corral de Comedias a los grupos locales en un ciclo anual.

Este año podremos disfrutar de Paco Vilches que nos presenta el proyecto The Exciting sound of Bluzz, acompañado por otros artistas de la escena local, la fusión inclasificable de folk, indie, rock o electrónica de Taiacore, la presentación del nuevo disco de Dieaway en un concierto semi-acústico, y el espectáculo familiar de Sandungaia que acerca a los más peques las canciones y ritmos de latinoamérica y la magia de los cuentos.

Además podremos disfrutar de nuevo del #Ambigú de #RitmoEnElCorral en el HostelComplutum con otras propuestas musicales que complementan el ciclo.

Los conciertos dentro de este ciclo son presentaciones de su trabajo (discos, EP, ..) o incluso grabaciones en directo para ayudar en la difusión y distribución de su talento, brindando una oportunidad única para sus seguidores, y además conseguir acercarles a nuevo público. Igualmente puede ser una ayuda para motivar y hacer crecer a los artistas locales.

Ritmo en el Corral se enmarca como un eslabón en un proyecto que intenta cubrir las necesidades desde el nacimiento de una propuesta musical, hasta la grabación y distribución final de un producto de calidad.

“Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las ediciones anteriores nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, cumpliéndose con creces los objetivos de este proyecto.

Paco Vilches 23 de mayo a las 20.30h

Taiacore 24 de mayo a las 20.30h

Dieaway 25 de mayo a las 20.30h

Sandungaia 26 de mayo a las 12h 

 

Organizado por Alcalá es música 

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos