Rutas turísticas para mayores. Alcalá Patrimonio

Rutas turísticas para mayores. Alcalá Patrimonio

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la Concejalía de Turismo, ha organizado dos nuevas rutas turísticas para mayores denominadas “Alcalá Patrimonio Mundial”. Las dos nuevas rutas, que se realizarán en grupos reducidos para garantizar la seguridad frente al COVID-19, tendrán lugar el 12 y 13 de mayo, con salida a las 10:30 horas desde la Plaza de los Santos Niños y una duración estimada de 2 horas y media.

Carlos García, concejal responsable del área de Mayores, ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecer a los mayores de la ciudad actividades de ocio, siempre con todas las garantías sanitarias frente al COVID-19, para que puedan retomar poco a poco una cierta normalidad tras estos meses de esfuerzo frente a la pandemia”.

Los asistentes, que tendrán que inscribirse previamente a través del teléfono 91 888 33 00 (extensión 4337), disfrutarán de un recorrido a través de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de los Santos Niños, la Plaza de Palacio y las Bernardas, el Museo Arqueológico Regional con su exposición permanente, la calle Santiago, la calle Imagen, el exterior de la Casa Natal de Cervantes, la calle Mayor, la Capilla del Oidor, la Plaza de Cervantes y la Plaza de San Diego con la Fachada de la Universidad.

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos