Selwo Aventura. Una aventura para todos en la Costa del Sol

Selwo Aventura. Una aventura para todos en la Costa del Sol

Si has elegido la Costa del Sol para tus vacaciones de verano, o en cualquier otra época del año, apúntate que en la Costa del Sol no solo hay Sol y playa, si no que tenemos un montón de planes alternativos y complementarios al plan tradicional de playa que nos viene a la mente cuando pensamos en la Costa del Sol.

La provincia de Málaga, concretamente en el término municipal de Estepona, muy cerca de Marbella, se encuentra uno de esos planes complementarios: visitar Selwo Aventura.

Selwo Aventura es un concepto de Parque de la Naturaleza de animales, con una parte de la vista tipo Safari, que se realiza desde un vehículo del propio parte, con un guía comentándonos todas las curiosidades y detalles de las distintas especies que vamos avistando. Lo denominan Safari Serengueti  en el que podrás conocer las especies más representativas de África : la Reserva de los Lago, hogar de hipopótamos, jirafas y cebras, subido en vehículo todo terreno.

Además del safari podemos disfrutar de :

Exhibiciones de aves, encuentros con serpientes y también exhibiciones de pequeños mamíferos.

Parque de Aventura compuesto por tirolinas, camas elásticas y puentes colgantes que harán las delicias de pequeños y grandes

puente colgante

Diferentes zonas según las especies que habitan en ellas:

Pórtico de la Naturaleza: 
Nada más entrar en el parque nos encontramos con esta zona del parque en el que podemos ver a los singulares pandas rojos, primates, suricatas, hienas o guepardos. En esta zona se encuentra la minigranja para que los más pequeños puedan estar en contacto directo con especies domésticas (ovejas, cerdos, burros…)

Cañón de las aves
En el Cañón de las aves se encuentran especies protegidas de aves que han encontrado en el parque refugio y protección para facilitar su reproducción y repoblación. Podemos admirarlas desde los puentes colgantes y miradores, confiriendo una mirada única al visitante

Poblado Central
Zona central del parque donde, además de la fauna africana como hipopótamos o rinocerontes o jirafas, podremos contemplar la tierra de los elefantes o los majestuosos leones.

El parque dispone además de la posibilidad de pasar la noche en el parque porque cuenta con varios  «poblados» que admiten alojamiento en ellos. Se trata de complejos hoteleros integrados completamente en el entorno del parque que aumentan la experiencia de inmersión en un entorno único rodeado de animales.

¡Disfruta de un planazo exótico más cerca de casa de lo que esperabas!. Es un plan perfecto para familias con niños, grupos de amigos o viajes en pareja para amantes de los animales

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos