Sesión Vermú Primavera

Sesión Vermú Primavera

Sesión Vermú es el ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid y Radio 3   que hará llegar la música en directo a un buen número de municipios madrileños.

Sesión Vermú 2021 apoyará la #CulturaSegura con 100 conciertos distribuidos en 14 localidades de Madrid, que tendrán lugar del 1 al 30 de mayo y que también tendrá como objetivo llevar la música fuera de la gran capital.

Los conciertos se celebrarán cada fin de semana del mes de mayo en horario matinal, y tendrán lugar al aire libre  o en espacios que reúnen las características necesarias para realizar los conciertos con seguridad sanitaria . La entrada será gratuita y contarán con el aforo controlado para respetar los protocolos sanitarios establecidos en cada caso. En la mayoría de los casos, se podrá disfrutar de 2 conciertos seguidos en cada municipio, con combinaciones que convierten a este ciclo en un gran festival para descubrir el excelente momento creativo que vive la música en España, y particularmente en la Comunidad de Madrid.

En Sesión Vemú 2021 participarán artistas de la talla de Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca, ocupando lugares emblemáticos de municipios madrileños como Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya del Valle, Navalcarnero, Nuevo Baztán, San Lorenzo de El Escorial o Torrelaguna, entre otros.

Nosotros detallamos en nuestra guía los que tendrán lugar en Alcalá de Henares ,pero puedes consultar la lista completa de conciertos y lugares 

Conciertos en Alcalá

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos