Solidaridad en los restaurantes alcalaínos

Solidaridad en los restaurantes alcalaínos

Algunos de los restaurantes de la Asociación Alcalá Gastronómica, están dando muestras en estos días que, además de ser estupendos profesionales, también son solidarios con sus vecinos y vecinas en tiempos difíciles, y, aunque están con las puertas cerradas al público, algunas de sus cocinas siguen en marcha para dar respuesta a los que más lo necesitan.

La Asociación aglutina a la mayor parte de los restaurantes de nuestra ciudad, y organiza muchas actividades durante todo el año para conseguir mayor calidad en sus locales y mayor disfrute para los alcalaínos y los que nos visitan.

Algunos de ellos han donado alimentos al Centro de Acogida de Alcalá de Henares y a las familias que lo necesitan del  colectivo CAJE.

Otros como Skrei Noruego, Talanis o Plademunt, están elaborando  pan artesano cada semana, y cocinan alimentos para repartir en los centros de Acogida

Otros como Ki-Jote, Talanis, Plademunt, están transmitiendo, a través de sus redes y el perfil de Alcalá Gastronómica, recetas en directo o en video,  para que la gente pueda aprovechar estos días de confinamiento para probar exquisitas recetas de sus restaurantes favoritos. Mientras  tanto, esperamos el ansiado momento de volver a compartir mesa, mantel y ricas viandas con familias y amigos en nuestros restaurantes preferidos.

Desde la cuenta de correo de Plademunt info@plademunt.com  se coordina la donación de alimentos de los vecinos y vecinas que quieran colaborar.

¡Muchas GRACIAS por seguir ahí, que nosotros estamos deseando veros abiertos otra vez!

 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos