SuperThings la exposición aterriza en Madrid IFEMA

SuperThings la exposición aterriza en Madrid IFEMA

Como los minimuñequitos han invadido nuestras vidas

Si tienes peques a tu alrededor, ya sean tus hijos, sobrinos, vecinos o tus alumnos, seguro que sabes de lo que estamos hablando cuando decimos SuperThings (o Superzings que lo puedes ver escrito de las dos maneras) y es que desde el 2017 que llegaron como juguetes para coleccionar que se adquirían en sobres sorpresas,   los bolsillos de los niños y niñas, los bolsos de padres, madres, abuelas,  los asientos de los coches y cualquier rincón de la casa está ocupado por alguna de estas minúsculas criaturas de apenas 3cm de altura .

Estos pequeños seres de plástico han invadido nuestro espacio poco a poco sin que nos diéramos cuenta para deleite de los más pequeños que los coleccionan ávidos de conseguir completar colecciones y tenerlos TODOS.

Ya os adelantamos que tenerlos todos es prácticamente imposible porque, sus creadores, no van a dejar pasar fácilmente la posibilidad de seguir creando y fabricando una y otra serie de personajes … y ya van 5 sagas normales y dos especiales, sumando un total de más de 1000 criaturitas . Como os podéis imaginar, alrededor de los Superthings hay un montón de productos de merchandising como cajas para guardarlos, pack especiales, paraguas, mochilas,  mantas, juegos de mesa, camisetas, zapatillas, y como no, mascarillas que también hacen las delicias de los pequeños.

Pues bien, han aterrizado en Madrid el pasado 19 de marzo en una exposición de más de 1000 metros cuadrados, en el recinto IFEMA de la capital. Todo un mundo inmenso, que hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños, si son fans de estos personajes de colorines.

¿Qué veremos en la exposición?

Nada menos que Kaboom City es la ciudad en la que nos situaremos si acudimos a la exposición. Kaboom City es la ciudad donde viven los SuperThings y la tenemos construida a escala para poder pasear por ella como si fuéramos uno de ellos,  así que la ilusión de los pequeños al poder adentrarse en este mundo está asegurada.

Los SuperThings se dividen en héroes o villanos y tienen sus líderes de color plateado aunque los líderes supremos de los dos bandos son de color dorado y, evidentemente, son los más difíciles de conseguir. Es básico mirarles a los ojos para saber de qué bando son: amarillos-villanos y blancos para los héroes.

En la exposición podremos ver la ciudad de noche, gracias a luces de tipo flúor para dar más misterio al lugar. También podremos disfrutar de espacios donde se celebran los combates entre los eternos rivales y también el laberinto que da acceso a  la Guarida del Enigma , escondite del personaje ultra raro y misterioso de la serie 1.

Por si fuera poco tendremos una entrada secreta a Clank Corporation, que es el lugar donde nacen los SuperThings. Y, ¡como no!, una zona de tienda donde encontrar todo, todo, lo que tiene que ver con este fenómeno del que seguro que nos costará sacar a los peques sin pasar antes por caja 😉

La exposición se podrá visitar en IFEMA  en los siguientes horarios

Viernes de 15 a 21h

Sábados domingos y festivos de 10 a 21h

Vacaciones de verano (a partir del 25 de junio) viernes, sábados y domingos de 10 a 21h

Precios

Entrada GENERAL (+3años) 10€ + gastos de gestión

Pack Familiar (2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños) 35€ + gastos de gestión

Entrada niño de 0 a 2 años GRATIS

*Descuentos especiales para grupos y grupos escolares, así como para personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

Consulta promociones y descuentos especiales

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos