Talleres y otras actividades on-line La Casa Encendida

Talleres y otras actividades on-line La Casa Encendida

— PUBLICIDAD —

La Casa Encendida se adapta también, y ofrece talleres de muy distintos tipos, para todos los intereses, a través de internet.

Dipone de LA CASA ON que es una plataforma virtual en la que hay una programación continúa que no depende del espacio físico de la Casa Encendida.

Se define como un lugar digital en el que aprender nuevas habilidades, comprender el mundo que nos rodea, compartir nuestros intereses, colaborar solidariamente, experimentar nuevos formatos, cuidar de los más vulnerables, escuchar con atención, ver más allá de lo evidente, explorar desde la imaginación y participar en la creación de un futuro mejor para todos.

También se convocan debates sobre temas de actualidad, hay programados estrenos audiovisuales, meditaciones on-line, encuentros, talleres de reciclaje textil

La mayoría son GRATUITOS, aunque hay algunos con coste

Si quieres estar al día, lo mejor es que te suscribas a sus noticias en su WEB

LA CASA ENCENDIDA

Festival de ideas para regenerar la biodeversidad (Del 20 de mayo al 5 de junio)

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos