En esta sección puedes acceder a los distintos lugares de interés que poder visitar, tanto si nos visitas de turismo, como si vives aquí y quieres disfrutar del estupendo Patrimonio Histórico de nuestra bella ciudad. No en vano, Alcalá de Henares es una de las Ciudades Patrimonio de España.

Disfruta de sus museos, sus conventos, iglesias, lugares universitarios únicos, y sobre todo pasea por sus calles y detente en los lugares con encanto.  Si, además, coincide en que puedes entrar en uno de sus teatros y disfrutar de su programación cultural, no lo dudes y entra. Y , ya para terminar, complétalo con una visita a los locales gastronómicos que tenemos repartidos por el casco histórico. Locales para todos los gustos y presupuestos. Dedicados a las tradicionales tapas alcalaínas, o a una mesa de cocina de vanguardia, o quizá a algo más rápido y liviano … Habrás conseguido que tu visita a Alcalá quede en tu memoria mucho tiempo y te apetezca regresar.

¡Vuelve a Alcalá!

Si quieres saber las razones por las que amamos Alcalá, no dejes de leer los artículos de Antonio Lera Rodríguez-Morón en nuestra página: CIEN RAZONES PARA AMARTE

— CONTENIDO RELACIONADO —