Últimas plazas para otra forma de jugar

Últimas plazas para otra forma de jugar

La pasada semana, la Concejalía de Juventud e Infancia presentaba las propuestas diseñadas para la edición de este año del Programa Otra Forma de Jugar, que arrancará la próxima semana con un abanico de actividades cargadas de novedades y un programa adaptado a la nueva situación sanitaria, con el objetivo de ofrecer a las familias complutenses una oferta de ocio atractiva y segura para sus peques.

Talleres de cocina, pintura, teatro, diseño, títeres, cuentacuentos o magia son solo algunas de las propuestas para las sesiones presenciales, para las cuales será necesaria inscripción previa. En este sentido, el edil de Juventud e Infancia, Alberto González, ha agradecido “la gran respuesta de la gente durante la primera semana de inscripciones” y animó a las familias complutenses a “informarse y sumarse a las actividades” inscribiéndose a través del mail actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es, ya que aún quedan las últimas plazas disponibles.

González recuerda además que “los talleres serán divididos atendiendo a las edades de los y las peques”, con grupos dirigidos a participantes de entre 3 a 5 años, que podrán disfrutar de sus talleres los sábados a las 12:00h en la Junta Municipal del Distrito II, y los domingos a las 12:00h en la Junta Municipal del Distrito IV, y niños y niñas de entre 6 a 12 años, que podrán participar en talleres adaptados a su edad, los sábados a las 17:30h en la Junta del distrito IV y los domingos a las 17:30h en la del Distrito II.

Además de estas actividades presenciales se han programado sesiones on line, que tendrán lugar las tardes de los sábados y domingos y que las familias podrán disfrutar a través de la web www.ayto-alcaladehenares.es, pinchando en el banner de “OTRA FORMA DE JUGAR”.

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos