VacAcciones el programa de actividades de verano abre plazo de inscripción

VacAcciones el programa de actividades de verano abre plazo de inscripción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares abre el plazo de inscripción el próximo 9 de junio.

Las actividades están dirigidas a adolescentes entre 12 y 16 años y se desarrollarán entre el 1 y el 30 de julio

— PUBLICIDAD —

DONDE Y CUANDO:  de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Juventud

El objetivo de este tipo de programas es ofrecer a los adolescentes complutenses una completa oferta de ocio gratuita durante las mañanas del mes de julio, con actividades como el taller de programación de drones, los escape room, excursiones o gymkanas”.

Mañanas Gamer

Para los amantes de las nuevas tecnologías y los videojuegos, en este bloque de actividades tendrá lugar la ludoteca gamer y talleres de programación de videojuegos, programación de drones y desarrollo de apps para Android.

VacAccioneando

En este bloque del programa VacAcciones, los adolescentes inscritos disfrutarán de talles de madera positiva, circo, lettering y mucho más.

¡¡Nos vamos!!

El último bloque del programa consistirá en actividades de exterior, con excursiones a la Hiruela o la laguna del Campillo, una fiesta fresh, gymkana y muchas actividades más.

Los interesados en participar en esta tercera edición del programa VacAcciones podrán inscribirse a partir del 9 de junio.

Para completar el proceso de inscripción tendrás que descargar la ficha y enviarla firmada por el padre, madre o tutor legal a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es 

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos