VacAcciones programa para adolescentes en vacaciones

VacAcciones programa para adolescentes en vacaciones

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone en marcha por segundo año consecutivo durante la primera quincena del mes de julio el programa “VaAcciones”, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, con el objetivo de ofrecer a los adolescentes una oferta de ocio gratuita durante la mañana. Debido a las circunstancias actuales derivadas de la pandemia COVID-19, el desarrollo de las actividades será de manera online.

El programa incluye papiroflexia, cocina, experimentos, magia, scape room, fotografía, creación de stickers, elaboración de títeres y creación de videojuego con scratch.

Hay 25 plazas por taller. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 17 de junio. La inscripción se puede descargar en Una vez rellenada y firmada, se enviará a actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es. Los solicitantes recibirán un correo donde se explica el proceso para participar y cómo acceder a la plataforma online.

Programa VacAcciones

FICHA DE INSCRIPCIÓN VACACCIONES 2020

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos