VI Edición de Alcalá Gastronómica

VI Edición de Alcalá Gastronómica

Se ha presentado la  VI edición del Certamen “Alcalá Gastronómica”, que este año cuenta con la participación de 28 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Los restaurantes que participan en el Certamen ofrecen platos de gran calidad con una propuesta gastronómica moderna y heterogénea.

Los platos se degustarán del  8 al 21 de abril, coincidiendo con la Semana Santa de Alcalá.

El certamen contará con tres premios:que se entregarán en una gala el próximo 25 de abril. Un jurado profesional elegirá a los ganadores.

Además, durante la gala del 25 de abril se hará entrega de la tercera edición del Premio Cervantes Gastronómico, que este año ha recaído en el chef Mario Sandoval. El cocinero cuenta en su haber con dos estrellas Michelín, y en 2013 recibió el Premio Nacional de Gastronomía.

La Gastronomía en la ciudad complutense progresa a un extraordinario ritmo, fruto del buen trabajo, de empresarios, de los pujantes cocineros y de un discurso sólido que está llamado a convertirse en uno de los grandes motores económicos de la ciudad complutense.

Puedes descargarte los establecimientos participantes en esta guia 

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos