Visita especial en la Casa de Hippolytus de la diosa Salus 🗓

Visita especial en la Casa de Hippolytus de la diosa Salus 🗓

El domingo 13 de junio será un día especial en el Parque Arqueológico de la Ciudad Romana de Complutum porque tendrá lugar una recreación teatral con la visita de las divinidades romanas de la curación a la Casa de Hippolytus, donde se podrán presenciar los cultos salutíferos y el culto a Esculapio, así como las prácticas curativas documentadas en el importante santuario de Epidauro.

El público asistente a la actuación comprobará cómo los personajes intervinientes han conseguido identificar en la enigmática Casa de Hippolytus posibles usos médicos y curativos asociados a este importante conjunto de edificios y jardines de época romana, para los que se ha llegado a proponer que se trate de un centro de curación.

La actividad correrá a cargo del grupo Mos Religiosus y es GRATUITA aunque hay que reservar plaza por el aforo limitado de la misma.

Comenzará a las 11:30 horas, y tendrá una duración aproximada de una hora.
El aforo está limitado a 25 personas, por lo que es necesaria reserva previa en el teléfono 91 8810634.

Leer post Casa de Hippolytus de CIEN RAZONES para Amar Alcalá

No te pierdas ningún evento

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Scheduled Eventos

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos