Visitas guiadas en Complutum

Visitas guiadas en Complutum

Hasta el 31 de diciembre vuelven las visitas guiadas a Complutum y la Casa de los Grifos

  • VISITA GUIADA A LA CIUDAD ROMANA DE COMPLUTUM
    Todos los sábados, 10:30 h Visita guiada de carácter general a la ciudad romana de Complutum. La duración de la visita es 50/60 minutos. No necesita reserva previa, se recomienda estar con 5 minutos de antelación en la entrada, junto a la caseta del guía, donde comenzará la visita.
  • VISITA GUIADA A LA CASA DE LOS GRIFOS
    Todos los sábados excepto el primero y último de cada mes, 11:30 y 13:15 h. Visita guiada a la casa de los Grifos. La duración de la visita es 50/60 minutos. Imprescindible reserva previa en el teléfono 91 877 17 50 o en el correo electrónico redpatrimonio@ ayto alcaladehenares.es. Aforo máximo de 15 personas.
  • VISITA TÉCNICA A LA CASA DE LOS GRIFOS
    Sábados primero y último de cada mes y segundo domingo de cada mes, 11:30 h. Visita técnica guiada por personal especializado. La duración de la visita es de 90/120 minutos. Imprescindible reserva previa en el teléfono 91 877 17 50 o en el correo electrónico redpatrimonio@ayto-alcaladehenares.es. Aforo máximo de 15 personas.
  • HISTORIAS DE COMPLUTUM
    Todos los sábados hasta el 17 de noviembre, 12:30 h. Visita teatralizada a la ciudad romana de Complutum, donde se recorre el yacimiento con las explicaciones de dos actores. Dirigida en particular al público familiar. Duración de la visita 40/45 minutos. No necesita reserva previa, se recomienda estar con 5 minutos de antelación en la entrada, junto a la caseta del guía, donde comenzará la visita.

Vía culturalcala

Ciudad romana de Complutum

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos