Visitas Guiadas Gratuitas en Alcalá este verano

Visitas Guiadas Gratuitas en Alcalá este verano

Dentro del programa de la Concejalía de Turismo, Alcalá  donde todo Renace, se han programado visitas guiadas gratuitas para animar a los turistas a visitar y conocer nuestra preciosa ciudad Patrimonio.

Aunque son GRATUÍTAS es IMPRESCINDIBLE la RESERVA 

De manera On-line

Por teléfono en las Oficinas de Turismo:

  • Capilla del Oidor Plaza de Cervantes  91 889 26 94 
  • Casa de la Entrevista. Calle San Juan,3-  91 881 06 34

El  programa de  más de 600 horas de visitas guiadas gratuitas  está `pensado para que disfrutes de su rico patrimonio histórico, de su variedad de alojamientos y degustes su gastronomía de calidad.

Trece visitas temáticas  para que pasees por nuestro casco histórico y conozcas la historia de Alcalá desde diferentes perspectivas. Únete a nuestros guías locales con seguridad y descubre que Alcalá de Henares guarda muchos secretos que ni imaginas. Te darás cuenta de que Alcalá no se abarca en un día.

Para que disfrutes de la experiencia, la Concejalía de Turismo ha preparado paralelamente un plan de 2200 bonos de 35€ para su uso en la segunda noche de estancia en nuestros hoteles participantes.

  • Las visitas guiadas se realizarán de martes a domingo en horario de mañana y tarde, desde el 1 de julio al 27 de septiembre,  recorrerán exteriores del Casco Histórico de Alcalá y se realizarán en español.
  • Elije el tipo de visita entre las 13 disponibles y accede al calendario para realizar tu reserva en Inscripciones visitas guiadas verano 2020
  • Máximo: 20 personas por visita. Disponibilidad hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla durante la visita guiada.

— CONTENIDO RELACIONADO —

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos