Vuelve Alcine Club

Vuelve Alcine Club

Después de este largo periodo donde el confinamiento se unió al fin de temporada y al verano, vuelve ALCINE Club con un otoño lleno de cine y, también, de prudencia. Desde ALCINE se ha  establecido un protocolo de seguridad  para que os sintáis cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 % y con las medidas de seguridad que la situación actual exige.

Las sesiones serán numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado. Recomendamos adquirir las entradas con antelación, bien online, o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes. Haciéndolo así, evitaremos esperas y colas. Y acudir con tiempo de antelación suficiente también ayudará a que no se concentre el público instantes antes de comenzar la sesión.

Recuperamos las dos películas que no se pudieron ver por las suspensiones por confinamiento, Los miserables y Sólo nos queda bailar, dos excelentes muestras del mejor cine europeo reciente. Seguiremos con dos dramas que tienen a la mujer como protagonista, Papicha, sueños de libertad, un conmovedor y apasionante drama que muestra la situación de la mujer en Argelia a través de un grupo de jóvenes estudiantes, y Reina de corazones, una controvertida historia que muestra la relación entre una mujer madura y un joven. Terminaremos el mes, a las puertas de Halloween, con una película fantástica, de una belleza hipnótica, Little Joe.

Sobre Nieves Zaballos

Responsable de contenidos y gestión de redes sociales de distintas webs, entre ellas lacallemayor e Ínsula Coworking. Co-gestora y dinamizadora espacio coworking. Apasionada de la creatividad, el arte y el cambio social a través de ellos